Caretes Vlc Shoes

La Mar de Caretes

Nuestro carácter siempre ha sido cuidar de las tradiciones, la manera de vivir de nuestras gentes y sus oficios,  esto es CARETES, una marca de economía circular sostenible que garantiza un futuro con un alto compromiso social.

 Presentamos el modelo “NAVY-RAW”, fabricada a partir del reciclado de bolsas y botellas de plástico nuestro mar Mediterráneo.

Caretes somos Mediterráneo y para la temporada 2020 queremos comprometernos con él fabricando nuestro modelo más icónico  con poliéster reciclado que se obtiene del plástico que contamina nuestros océanos y en particular nuestro Mar Mediterráneo, a partir de la marca Seaqual ( www.seaqual.org )

La tela con la que fabricaremos nuestras CaretesNavy, así como la que usamos para elaborar el “saquet” (nuestro particular packaging, bolsita de tela con la que entregamos nuestras alpargatas)  está fabricada con poliéster reciclado.

Seaqual selecciona plástico procedente del mar Mediterráneo transformándolo en hilo de poliéster que utilizaremos para tejer nuestra tela.


Your bag is empty
Start shopping